jueves, 21 de enero de 2010

BEN 10
Había una vez un niño llamado Ben que viaja a muchos sitios con su prima Wen, y su abuelo. Un día Ben se encontró un reloj que vino desde el cielo, lo cogió y se le agarro a su brazo. Le dio con la mano al reloj y se convirtió en un alienígena. Muchos días después supo como funcionaba, y cuando le daba al botón del reloj y lo giraba salían fotos de alienígenas. Un día se le cayó un
trozo del reloj y para que Wen y el abuelo no lo vieran roto lo pegó con un chicle, pero el abuelo y
Wen se dieron cuenta. Ben, cuando le daba al reloj, en vez de convertirse en el alienígena que
quería ,se convirtió en otro. Tenía 10 alienígenas, y con ellos luchaba con otros que atacaban las personas. Y así todos los días. Y cuando los de sexto lo colgaban por los
calzoncillos, se vengó y se convirtió en un alienígena, y se lo hizo a ellos . Lo del reloj solo lo saben Ben, Wen y el abuelo.

Jorge 5ºB
El hormiguero
El hormiguero es un lugar de relajación y de bastante humor, el presentador se llama Pablo Motos. Vienen muchos famosos Joaquín, los Jonas Brothers, El Canto del Loco etc. Hay dos hormigas que son Trancas y Barrancas. Trancas es una hormiga muy eléctrica, siempre quiere ligar con chicas guapas y Trancas es más sensible, siempre tienen preparado algún juego con mucho humor. También sale Jandro, Flipi, Luís Piedrahita, Raquel y Marron.
Adrián 5ºB

miércoles, 20 de enero de 2010

LOS SIMPSONS
Los Simpsons son una familia de 5 miembros: Homer, Marge, Bart, Lisa y Magie.
Homer es el padre. Es muy vago y trabaja en la central nuclear de Springfield.
Marge es la madre. Es muy trabajadora y es ama de casa.
Bart es el hijo mayor. Es muy burro y está en una escuela de primaria. Suspende todos los exámenes.
Lisa es la hija mediana. Es superdotada y está en la misma escuela que su hermano. Aprueba todos los exámenes. Toca el saxo en la banda musical de su escuela.
Magie es el bebe. Lo que mas le gusta es chupar el chupete y estar con su madre.
También hay otros personajes secundarios como: los Flanders (los vecio¡nos de los Simpsons), los Banjuters (los padres del mejor amigo de Bart), Moe (el dueño del bar al que va Homer), Señor Burns (el jefe de Homer), Carl y Leny (los amigos de Homer) etc.
Abel 5ºB
Los dinosaurios
Los dinosaurios vivieron hace aproximadamente 5 millones de años. Se dividen en carnívoros y herbívoros .Los carnívoros, como los Tiranosaurios Rex es uno de los dinosaurios más feroces de todos los carnívoros. Se alimenta de carne y atacan al primer movimiento o cuando ven una luz.
Los herbívoros, como los Triceraptos miden 3,45m y pesa 354Kg. El Triceraptos no camina erguido si no que camina tumbado. Tienen tres cuernos delanteros, dos en la frente y uno encima de la nariz. Lucha con los demás dinosaurios sólo por las hembras.
Iván 5ºB
LOS ANIMALES DE GRANJA
.Los pollitos

Los pollitos nacen en huevo. En 21 días nacen, y su madre los limpia con su pico. A los ocho días están creciendo y a los 2 semanas ya puede comer con su pico. En unas semanas les cambia la pluma por otro color, y en 3 semanas ya esta más grande. A los 4 meses ya es un señor gallo que todas las mañanas siempre canta Kikirikiii
.Las ovejas
Nacen en granja, y en primavera. La ovejita que nace no tiene lana y su madre la calienta. Cuando nace su madre la limpia con su lengua. Su madre le ayuda a levantarse. Le da tomar leche cada día dos horas para alimentarla y la ovejita crece. A los 4 meses ya tiene los dientes para comer hierba y su lana le protege del frío. Siempre esta con su familia.
Xaomei 6ºA
OS CORAIS
Os corais son uns seres vivos mariños sorprendentes .
A maior parte do coral consiste nun corpo duro, que
se pode confundir cunha rocha . Existe numerosos
tipos de corais , con formas caracteríticas.
Nos mares maís cálidos, os corais forman enormes
agrupacións que chegan a saír á suprficie e forman
illas . Son os arrifes de coral, que dan refuxo a moitos
peixes e outros seres.
No interior do coral están os pólipos . Estes pólipos
son os que van formando o material duro que constitúe o corpo do coral .
María 5ºA
LOS GATOS.
Los gatos no hacen ruido porque tienen unas almohadillas.
Su piel es dura y rugosa, recubre las almohadillas situadas en las patas de los gatos. Gracias a ellas, andan sin hacer ruido. Estas almohadillas le sirven, sobre todo, para amortiguar las caídas. Los gatos pueden estirar su cuerpo, allanarlo o convertirlo en una bola. Nunca oiréis frotar las uñas del gato en el suelo, ¡ son retráctiles,es decir, las pueden esconder debajo de la piel y sacarlas cuando… ¡Cuando el quiera!
Laura 5ºB
RECETA: Huevos al sol
.Ingredientes: Huevos, pan de molde y aceite
.Utensilios: Dos objetos redondos (uno mas grande que otro) y una sartén.
.Pasos
1. Coja una rodaja de pan de molde, ponga el objeto mas grande y póngalo encima de la rodaja de pan de molde y corte el circulo.
2. Luego ponga el objeto más pequeño en el medio del circulo cortado y recorte el pequeño.
3. Corte el pan de molde para hacer los rayos.
4. Coja un huevo y separe la yema de la clara.
5. Ponga el pan a freír y eche la yema dentro aro de pan.
6. Una vez echo póngalo en un plato
7. ¡A comer!
ESPERO QUE OS GUSTE.
Laura 5ºB
DEPORTES
.Patinaje
El patinaje es un deporte que se practica en muchos colegios.
Hay muchos tipos de saltos y figuras.
Saltos: Los saltos más fáciles para mi son “la patada ala luna”, “el salto ingles” y “el mech” (que se pueden hacer con entrada o sin entrada),
Figuras: Hay una gran variedad de figuras: arabesco alto y bajo, águila, cañón, ángel, ánfora…
El patinaje es bueno corregir la postura de los pies: poner los pies rectos y no colocarlos hacia fuera.
.Natación
La natación es un deporte que practica mucha gente para luego ir a competiciones.
Hay muchos estilos de natación diferentes: crol, espalda, braza, mariposa, el punto muerto (que se puede hacer con todos los estilos), y nadar con solos los pies o los brazos.
Los distintos estilos de la natación se pueden hacer con aletas, con pulbol
En las competiciones los nadadores se impulsan en la pared para coger carrerilla.
También esta la natación sincronizada que consiste en hacer bailes en el agua
En las olimpiadas de natación sincronizada se pueden ver los distintos bailes. En las olimpiadas van vestidas con bañador con una especie de falda por encima, normalmente llevan los colores de la bandera.
CLAUDIA 5ºB
HANNAH MONTANA
Hannah Montana es una actriz y también cantante. Su mejor amiga se llama Lili . Maley Cirus se convierten en Hannah Montana y su amiga Lili en Lola .
Hay dos episodios que me gustaron: el primero es cuando dos chicos le gustan a Hannah Montana, uno es un músico y otro un actor. El segundo capítulo es cuando le dice a uno se sus amigos llamado Oliver que es Hannah. Oliver se desmalla pero reacciona. El padre se llama Robi Ray, y su hermano se llama Jackon.
Tamara 5º A
UN GRAN MUNDO PEQUEÑO
Mattt y Eimy son personas de talla baja. Y tienen cuatro hijos y tres son de talla normal y uno de talla baja. Jeremy y Zack son mellizos aunque no lo parezca. Pasamos ala acción… bueno los chicos estuvieron ahorrando para ir a Hawai y lo consiguieron entonces por la noche mientras Eimy hacia las maletas con Jacobo y Moly (son sus hijos) mientras Matt y sus hijos Zack Jeremy estaban haciendo compras para ir de vacaciones de verano a Hawai. Cuando llegaron a Hawai les gustó muchísimo. Hicieron muchas actividades: montaron en motos de agua, y subieron en helicóptero y ultima hicieron surf .
Diego 5º B
JUEGOS PLAY.
.PRO-2010
El último de fútbol que ha salido al mercado el mejor juego de fútbol del mundo. Tiene muchas diferencias al PRO-2009: hay botas nuevas, pelotas nuevas, equipaciones nuevas y mejores gráficos. Nuevas cosas en el menú, jugadores cambiados de equipos. Es una mezcla de la realidad y de la emoción del fútbol de meter un gol en el último minuto en la final de una copa.
.FIFA-10
Es el segundo mejor juego de fútbol. Tiene peores gráficos que el PRO-2010 y el menú y los juegos, son mucho peor. Lo bueno es que de todas las ligas hay la segunda división; eso me gusta y le gusta a la gente porque a lo mejor su equipo favorito es de la segunda división.
Iago 5ºB
PATITO FEO
Esta serie trata de una niña de 13 años que se llama Patricia, pero sus amigos le llaman Patito. Patito es de un pueblecito y se muda a la ciudad.
En el colegio tiene un grupo de música, pero Antonela y sus secuaces le quieren fastidiar. A Patito le gusta un chico del colegio llamado Matías, pero no es capaz de decirle que le gusta. La mamá de Patito se llama Carmen y ex novia de Leandro el padre de Patito.
Antonela es novia de Matías , pero a él le gusta Cleopatra. Patito es Cleopatra y a Matías entonces le gusta Patito. Y así es la serie de emocionante.
María 5ºB
LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE
Alex es una joven maga que como todos los magos tiene que ocultarlo. Sus padres y sus hermanos Yastin y Max también lo son. Un día se fueron todos juntos a Haway. Alex no quería pero la obligaron cuando estaba allí ,Alex se enfado con su madre y le dijo con la barita en la mano “Ojala nunca hubieras conocido a papá” La barita cumplió su deseo ,cuando Alex salió de la habitación su madre y su padre no se conocían . Y por eso los tres tuvieron que conseguir entre todos la piedra de los deseos, cuyo poder puede concederte lo que pidas. Al final Alex, Yastin y Max acabaron con la piedra y sus padres volvían a conocerse.
Andrea 5ºA
Los Simpsons
Es una familia americana que vive en una ciudad que se llama Springfield. Son un padre, una madre, un niño y dos niñas. El padre se llama Homer, la madre March, el niño Bart y tiene 10 años, Lisa que tiene 8 años, y Magie que es un bebe.
Tiene un vecino que se llama Flanders que tiene dos hijos y una mujer.
Homer todas las noches va a un bar el bar de Mou porque le gusta beber. Es poco inteligente porque de pequeño se metía lápices por la nariz. Bart y Lisa van al mismo colegio. Bart al llegar del colegio ve un programa de televisión donde sale un payaso contando chistes y haciendo tonterias, el payaso de la tele se llama Krasty.
Hay una persona que quiere matar a Bart pero está en la carcel, se llama el actor Secundario Bob, y también quería matar a Krasty el payaso.
Bart saca muy malas notas ,en cambio Lisa es la niña mas lista de todo el colegio
Miguel 5º B
Jonas Brothers
Los Jonas Brothers es un grupo inglés muy popular entre la juventud. Son tres hermanos los que forman la banda. Y cantan muy bien. Sus nombres son:
Nick, Joe, Kevin.

. Nick tiene 17 años nació el 16 de septiembre de 1992, en Dallas, Texas. Vive en Holliwood, California, mide 1,68 m y pesa 52 kg, es diestro y su cabello y ojos color café, sus deportes favoritos: Baseball y el tenis.
. Joe Jonas tiene 18 años y nació el 15 de agosto de 1989. Nació en Arizona. Vive en Hollywood, California, Pesa 63 kg, es diestro.
· Kevin Jonas nació en 5 de noviembre de 1987, nació en Nueva; Jersey. Vive en Hollywood, California.
Alex 6º A
Floricienta
Es una chica de 20 años que vive en una casa muy grande con su hermana Delfina y su madre, y el novio de esta. Ellos quieren hacerle daño a Floricienta. Mas tarde viene a la casa un conde, el conde de Cocariglandia y tiene un segundo primo que tiene mucho dinero.
Un día hicieron una fiesta de disfraces e invitaron a Floricienta a la fiesta y se disfrazó de payaso porque pensaba que era una fiesta de un niño de 8 años. A la fiesta fue el segundo primo del conde y beso a Floricienta y se hicieron amigos. El primo del conde ayudo a salvar a los niños de los planes de Delfina. Finalmente Delfina mandó a Roberta a su casa.
Floricienta tuvo hijos con el conde y se casaron.
Natalia 5ºB